+507-393-9115

+507-6252-6923

P.H Terrazas de Albrook Oficina D-37

Albrook, Ancón, Ciudad de Panamá

Republic de Panamá

NUESTRO EQUIPO

LESBIA CARDENAS

Trabajadora Social

Se unió a nuestro equipo después de 8 años de experiencia trabajando en el departamento de protección a los niños en SENNIAF. Ella tiene una valiosa experiencia en la búsqueda de alternativas familiares para los niños, realizando entrevistas, evaluaciones y visitas domiciliarias. Agradecemos a Dios por su corazón por los niños.

ANA GABRIELA DE LA GUARDIA

Psicoterapeuta

Ana Gabriela es nuestra psicoterapeuta que se reúne semanalmente con los niños y adolescentes que hemos identificado en nuestro programa además de brindar acompañamiento a los padres. Ana Gabriela es una maravillosa adición a nuestro equipo y le damos gracias al Señor por la forma en que brinda la terapia tan necesaria para estos niños que provienen de situaciones difíciles.

GRACIELA MAUAD

Abogada

Graciela ha sido parte de nuestro equipo por más de 6 años como nuestra abogada. Se dedica a tiempo completo a los casos de Familias Acogentes Temporales y a los casos de Adopción. Ésta es su área de experticia y tiene pasión por su trabajo como ningún otro abogado que hemos encontrado en Panamá. Estamos bendecidos más allá de las palabras por tenerla liderando este equipo.

DONNY HUSTED

Coordinador de Logística y Comunicación

Donny Husted comenzó a trabajar para Clamor del Corazón en 2016. Inmediatamente trabajó para coordinar un contenedor de 40 pies lleno de suministros médicos, facilitando la entrega a través del sistema portuario, y aterrizando en Casa Providencia. Desde entonces ha ayudado con informes sobre subvenciones e innumerables otros detalles, todo lo cual ayuda a mantener las operaciones de Clamor del Corazón efectivas a diario.