NUESTRO EQUIPO

DSC01269.JPG

Trabajadora Social

Lesbia Cárdenas

Se unió a nuestro equipo después de 8 años de experiencia trabajando en el departamento de protección a los niños en SENNIAF. Ella tiene una valiosa experiencia en la búsqueda de alternativas familiares para los niños, realizando entrevistas, evaluaciones y visitas domiciliarias. Agradecemos a Dios por su corazón por los niños.

DSC01298_edited_edited.jpg

Psicóloga y Psicoterapeuta

Ana Gabriela De La Guardia

Ana Gabriela es nuestra psicoterapeuta que se reúne semanalmente con los niños y adolescentes que hemos identificado en nuestro programa además de brindar acompañamiento a los padres. Es una maravillosa adición a nuestro equipo y le damos gracias al Señor por la forma en que brinda la terapia tan necesaria para estos niños que provienen de situaciones difíciles.

DSC01281_edited.jpg

Abogada

Graciela Mauad

Graciela ha sido parte de nuestro equipo por más de 8 años como nuestra abogada. Se dedica a tiempo completo a los casos de Familias Acogentes Temporales y a los casos de Adopción. Ésta es su área de experticia y tiene pasión por su trabajo como ningún otro abogado que hemos encontrado en Panamá. Estamos bendecidos más allá de las palabras por tenerla liderando este equipo.

DSC01259.JPG

Coordinador de Logística y Comunicación

Donny Husted

Donny Husted comenzó a trabajar para Clamor del Corazón en 2016. Inmediatamente trabajó para coordinar un contenedor de 40 pies lleno de suministros médicos, facilitando la entrega a través del sistema portuario, y aterrizando en Casa Providencia. Desde entonces ha ayudado con informes sobre subvenciones e innumerables otros detalles, todo lo cual ayuda a mantener las operaciones de Clamor del Corazón efectivas a diario.

HCFS SPA.png

+507-393-9115

+507-6252-6923

P.H Terrazas de Albrook Oficina D-37

Albrook, Ancón, Ciudad de Panamá

República de Panamá