NUESTRO EQUIPO

DSC01269.JPG

Trabajadora Social

Lesbia Cárdenas

Se unió a nuestro equipo después de 8 años de experiencia trabajando en el departamento de protección a los niños en SENNIAF. Ella tiene una valiosa experiencia en la búsqueda de alternativas familiares para los niños, realizando entrevistas, evaluaciones y visitas domiciliarias. Agradecemos a Dios por su corazón por los niños.

DSC01298_edited_edited.jpg

Psicóloga y Psicoterapeuta

Ana Gabriela De La Guardia

Ana Gabriela es nuestra psicoterapeuta que se reúne semanalmente con los niños y adolescentes que hemos identificado en nuestro programa además de brindar acompañamiento a los padres. Es una maravillosa adición a nuestro equipo y le damos gracias al Señor por la forma en que brinda la terapia tan necesaria para estos niños que provienen de situaciones difíciles.

Logo Casa Providencia-green.png 2015-12-1-13:54:3

Directora General 

Ari Herrera

Ari comenzó con Clamor del Corazón cuando la familia Hedspeth llegó a Panamá desde traducciones, asesorías, hasta que en 2018 nos ayudó a entrevistar y formar al personal de Casa Providencia y supimos que era la persona ideal para dirigir las operaciones. En el 2021 se convirtió en la directora general de la fundación, que incluye Servicios a las Familias y Casa Providencia. Damos gracias a Dios por su corazón de servicio, compromiso y obediencia a Dios.