SOBRE NOSOTROS

Lo que hacemos...

El Programa de Servicios a las Familias de Clamor del Corazón fue diseñado para ser una agencia de servicio completo a familias que son nacionales, o residentes permanentes en la República de Panamá en sus procesos de adopción, o de acogimiento familiar temporal.

 

Somos una organización sin fines de lucro y no gubernamental. Levantamos el apoyo económico y las donaciones para poder contratar a profesionales calificados para servirte a ti. Nuestra meta es asegurarnos de que las personas comprendan la adopción y el acogimiento familiar temporal por completo.

 

La adopción nunca es un negocio. Por esto ofrecemos los servicios de asistencia legal, y los servicios psicológicos y sociales sin costo alguno al individuo o pareja que desea realizar un proceso de adopción o de acogimiento familiar temporal. Podemos realizar evaluaciones independientes, y enfocarnos en el mejor interés de los niños a los que servimos. Continuamos el apoyo y el acompañamiento a la familia incluso  después de la colocación del niño, niña o adolescente, y proveemos seguimiento en la supervisión y cuidado.

 

Estamos agradecidos con esta oportunidad dada por Dios para servir a los niños y a tu familia.

OTROS PROYECTOS...

Ubicada en la comunidad de Espinar, Provincia de Colón, República de Panamá, América Central, Casa Providencia es una casa y centro de terapias para niños y niñas con necesidades especiales privados de cuidados parentales para vivir, aprender, crecer y prepararse para sus familias permanentes.

 

Esta casa funciona en un edificio de 40,900 pies cuadrados existentes (antigua Zona Militar de Estados Unidos). El edificio y el terreno son de propiedad privada de una fundación familiar, que gentilmente donó el uso de esta hermosa propiedad a Clamor del Corazón Ministerio a los Niños (CCMN)  para su nuevo propósito, una casa y centro de terapias para niños con necesidades especiales. CCMN es ahora responsable de recaudar los fondos necesarios para completar las renovaciones y el equipamiento de la Fase 2 y Operaciones Fase 3. Somos totalmente dependientes de Dios para servir.

 

Casa Providencia tendrá una capacidad máxima de 55 niños residentes una vez esté funcionando en todas las fases.

Clamor del Corazón Ministerio a los Niños (CCMN)  es una organización sin fines de lucro bajo 501 (c) 3 del Código de Rentas Internas de los EE.UU., y está debidamente registrada en Panamá bajo la Resolución N ° 755-286 del 11 de septiembre de 2009 del Ministerio de Gobierno y Justicia de la República de Panamá, donde se le concedió estatus legal como una subsidiaria, y se estableció como una entidad social sin ánimo de lucro mediante la Resolución No. 219 de 26 de agosto 2013 del Ministerio de Desarrollo Social de la República de Panamá.

HCFS SPA.png

+507-393-9115

+507-6252-6923

P.H Terrazas de Albrook Oficina D-37

Albrook, Ancón, Ciudad de Panamá

República de Panamá