
SOBRE NOSOTROS
Lo que hacemos...
El Programa de Servicios a las Familias de Clamor del Corazón fue diseñado para ser una agencia de servicio completo a familias que son nacionales, o residentes permanentes en la República de Panamá en sus procesos de adopción, o de acogimiento familiar temporal.
Somos una organización sin fines de lucro y no gubernamental. Levantamos el apoyo económico y las donaciones para poder contratar a profesionales calificados para servirte a ti. Nuestra meta es asegurarnos de que las personas comprendan la adopción y el acogimiento familiar temporal por completo.
La adopción nunca es un negocio. Por esto ofrecemos los servicios de asistencia legal, y los servicios psicológicos y sociales sin costo alguno al individuo o pareja que desea realizar un proceso de adopción o de acogimiento familiar temporal. Podemos realizar evaluaciones independientes, y enfocarnos en el mejor interés de los niños a los que servimos. Continuamos el apoyo y el acompañamiento a la familia incluso después de la colocación del niño, niña o adolescente, y proveemos seguimiento en la supervisión y cuidado.
Estamos agradecidos con esta oportunidad dada por Dios para servir a los niños y a tu familia.

OTROS PROYECTOS...
Ubicada en la comunidad de Espinar, Provincia de Colón, República de Panamá, América Central, Casa Providencia es una casa y centro de terapias para niños y niñas con necesidades especiales privados de cuidados parentales para vivir, aprender, crecer y prepararse para sus familias permanentes.
Esta casa funciona en un edificio de 40,900 pies cuadrados existentes (antigua Zona Militar de Estados Unidos). El edificio y el terreno son de propiedad privada de una fundación familiar, que gentilmente donó el uso de esta hermosa propiedad a Clamor del Corazón Ministerio a los Niños (CCMN) para su nuevo propósito, una casa y centro de terapias para niños con necesidades especiales. CCMN es ahora responsable de recaudar los fondos necesarios para completar las renovaciones y el equipamiento de la Fase 2 y Operaciones Fase 3. Somos totalmente dependientes de Dios para servir.
Casa Providencia tendrá una capacidad máxima de 55 niños residentes una vez esté funcionando en todas las fases.